TITULARES:

martes, 16 de abril de 2019

Incendio de Notre Dame ocupa la primera plana de diarios del mundo

Ante la conmoción mundial causada este lunes por un incendio registrado en la histórica Catedral de Notre Dame, ubicada en París, diferentes diarios del mundo mostraron en su portada el suceso ocurrido en la ciudad francesa.Hasta este martes por la mañana, aún no se conocen las causas que provocaron este incendio. 
Sin embargo, se cree que sucedió debido a una serie de trabajos de restauración que se estaban llevando a cabo en el lugar y que iban a costar 120 millones de euros.
Mientras tanto, la fiscalía correspondiente descartó la posibilidad de un incendio provocado y negó que tenga vínculos con el terrorismo.
La prensa local e internacional mostró a Notre Dame en llamas, lo que significa una pérdida de uno de los lugares más emblemáticos para el catolicismo y para el turismo Francés.
Como foco turístico la catedral era visitada por 13 millones de personas al año.
Los diarios españoles ABC, El País y La Razón forman parte de los que han hecho eco de esta noticia. Mientras que en México son El Universal El Excelsior los que tienen a Notre Dame en su portada.
Otros periódicos conocidos mundialmente como Chicago Tribune, de Estados Unidos; El Clarín y La Nación, de Argentina y La Reppublica de Italia también reseñaron el lamentable suceso.

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes