Incautan 12 espadas afiladas de acero que llegaron desde Miami por el AILA

Santo Domingo.- Incautan 12 espadas de acero que trataron de introducir al país de manera irregular por el área de carga del aeropuerto Internacional de Las Américas.
El operativo fue realizado por oficiales adscritos a la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto del Ministerio de Defensa (J2), de acuerdo con las autoridades, las armas blancas afiladas llegaron desde Miami, Estados Unidos, en el vuelo 6823 de Amerit Jet, vuelo de carga internacional que realiza esa ruta todos los días.
Las autoridades se reservaron el nombre de la persona a la que fueron enviadas las armas blancas, alegando que se podría entorpecer las investigaciones sobre el decomiso.
Las espadas fueron detectadas por los agentes del J2 cuando realizaban las inspecciones rutinarias en el depósito donde se almacenan las mercancías enviadas desde Miami.
Los 12 artefactos cortantes tienen un diámetro aproximado de 12 pulgadas y están afiladas en ambos lados, confeccionadas con mango de madera aliado de material de silicón, según explico uno de los oficiales actuantes en la incautación

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior