No es simplemente un agregador de noticias

Hospital Reynaldo Almánzar obtiene alta puntuación en calidad atención materno-neonatal

SANTO DOMINGO.- El Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA), obtuvo una alta puntuación en el cumplimento de los estándares establecidos en la evaluación de la calidad de la atención materno-neonatal, que lleva a cabo el Servicio Nacional de Salud (SNS), entidad que busca estandarizar los protocolos de calidad de los servicios.
Las puntuaciones fueron obtenidas en los indicadores siguientes: En el área Prenatal 97 puntos, en Pre-parto 89, Parto 99, Recién Nacido 90, Pos-Alumbramiento 96 y Lactancia Materna 94 puntos.
En tanto que en Consulta Prenatal el Hospital Materno obtuvo 97 puntos, en Preparto 89, Post-Alumbramiento 96 y Lactancia Materna 94 puntos.
“Gracias a la labor encomiable de un equipo comprometido y con vocación de servicio basado en el trato humanizado pudimos lograr este objetivo”, manifestó el director del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar, doctor Rafael Draper.
Al socializar la información con el personal médico y administrativo de la institución, así como con técnicos del Servicio Nacional de Salud, el doctor Draper precisó que los resultados obtenidos en la evaluación evidencian que el centro médico cumple con los estándares de calidad en cuanto al apego de los protocolos materno neonatales.
Otras áreas evaluadas fueron consulta neonatal, pre parto, bloque quirúrgico, post parto y el área de neonato.
Durante el proceso también fueron evaluados los expedientes clínicos, dejando así evidenciado que el HMRA es un referente nacional en salud materno neonatal


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior