No es simplemente un agregador de noticias

Hieren médico durante enfrentamiento a puñetazos en el Darío Contreras

Santo Domingo, RD.- Un médico del Hospital Darío Contreras resultó herido en el rostro en momentos en que un grupo de personas, que se presume tenían una relación familiar con pacientes, atacaron a puñetazos y con objetos tanto a la seguridad militar del centro de salud como al galeno.
Conforme a videos que circulan en las redes sociales, tanto hombres como mujeres se enfrentan a puñetazos con la seguridad y el médico, cuyo nombre no fue identificado, por razones que las autoridades investigan.
El en el audiovisual se ve también el lanzamiento de una parte y de otra, de un objeto, así como un paciente que aún teniendo un yeso en la pierna, se introduce en medio de la trifulca y las discusiones.

Las autoridades del Darío Contreras no se han referido al incidente; mientras que según se informó los agresores fueron detenidos.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior