TITULARES:

sábado, 6 de abril de 2019

Habitantes de Yaracuy golpearon a colectivos durante la manifestación

Habitantes de Yaracuy golpearon a algunos integrantes de un grupo de colectivos que se desplazaban en motos, durante la manifesta- ción convocada este sábado para realizar el simulacro de la Opera-ción Libertad.
En un video se observa cómo los manifestantes de la ciudad de San Felipe golpearon y bajaron de las motocicletas a los hombres que llegaban a reprimir la concentración, por lo que la gente tuvo que huir del lugar.
En diversos estados las fuerzas de seguridad reprimieron a las personas que se encontraban en las manifestaciones.  En la ciudad de Maracaibo hubo 30 ciudadanos heridos por la Guardia Nacional Bolivariana con perdigones y gases lacrimógenos.
Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se dirigió este sábado a los venezolanos desde la avenida Francisco de Miranda, en el municipio Sucre de Caracas, y convocó a una nueva marcha para el próximo miércoles.
El objetivo de la nueva movilización será duplicar los puntos de concentración y convertirlos en protestas para exigir los derechos fundamentales de los venezolanos. 

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes