Habitantes de Yaracuy golpearon a colectivos durante la manifestación

Habitantes de Yaracuy golpearon a algunos integrantes de un grupo de colectivos que se desplazaban en motos, durante la manifesta- ción convocada este sábado para realizar el simulacro de la Opera-ción Libertad.
En un video se observa cómo los manifestantes de la ciudad de San Felipe golpearon y bajaron de las motocicletas a los hombres que llegaban a reprimir la concentración, por lo que la gente tuvo que huir del lugar.
En diversos estados las fuerzas de seguridad reprimieron a las personas que se encontraban en las manifestaciones.  En la ciudad de Maracaibo hubo 30 ciudadanos heridos por la Guardia Nacional Bolivariana con perdigones y gases lacrimógenos.
Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se dirigió este sábado a los venezolanos desde la avenida Francisco de Miranda, en el municipio Sucre de Caracas, y convocó a una nueva marcha para el próximo miércoles.
El objetivo de la nueva movilización será duplicar los puntos de concentración y convertirlos en protestas para exigir los derechos fundamentales de los venezolanos. 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior