PROCURADOR ENTREGA REMODELADO CENTRO DE ATENCION AL CIUDADANO EN EL DN.-

SANTO DOMINGO.- El Procurador General de la República hizo este martes entrega formal del remodelado Centro de Atención al Ciudadano del Distrito Nacional el cual funciona en la Torre del Malecón Center.

“En el día de hoy nos enorgullece hacer la primera entrega a la ciudadanía dentro del marco del plan de eficientización y modernización de los centros de atención al ciudadano, gracias a la tecnología que tenemos disponible es posible ofrecer informaciones más rápida”, expresó Alain Rodríguez.
Manifestó que la remodelación fue motivada debido a que unas 80 mil personas requirieron servicios en este centro en tan solo los primeros cuatro meses del año a la PGR, a través del Centro de Atención al Ciudadano.“Estamos prestando servicios de atención moderna al ciudadano a través de la digitalización” dijo el procurador.
“En el primer cuatrimestre de este año  este remodelado centro ha recibido 80 mil personas o usuarios lo que nos obliga a ser más ágiles a través de una plataforma digital que permite al ciudadano acceder a los servicios que necesitan”, reiteró.
Entre esos servicios está las certificaciones, papel de buena conducta, multas de tránsito, legalizaciones de documentos notariales, actualización y rectificación de la información penal solo
mediante sus móviles o en línea, con el Centro de Atención al Ciudadano.
Es una manera mucho más segura dijo Alain Rodríguez. La obra  fue  bendecida por Fray Arístides Jiménez Richardson.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior