TITULARES:

viernes, 19 de abril de 2019

Famosos donan dinero y prestan su imagen a candidatos presidenciales demócratas

Washington.-Famosos tomaron la iniciativa de donar dinero y prestar su imagen para sus candidatos presidenciales demócratas favoritos, antes de que el plazo de recaudación de fondos pueda vencer el primer trimestre de esta semana.
Entre los interesados están Ben Affleck, Susan Sarandon, Anna Wintour y Willie Nelson.
Algunos de los donantes prefieren mantenerse en el anonimato, sin embargo un panorama inicial incluido en los reportes financieros de campaña presentados esta semana ante la Comisión Federal de Elecciones muestra a los miembros de la industria del espectáculo que están haciendo aportes en las primeras etapas de la contienda.
“Cuando hablamos de Hollywood, sí, hablamos de estrellas de cine y guionistas y directores, pero también hablamos de gente con décadas de experiencia en campañas presidenciales”, dijo Yusef Robb, un estratega político en California.
Hay que destacar que la senadora de California Kamala Harris tiene relaciones de años con grandes figuras del entretenimiento en su estado natal. Pero el exrepresentante de Texas Beto O’Rourke, el senador de Vermont Bernie Sanders y el alcalde de South Bend, Indiana, Pete Buttigieg también están entre los candidatos que han recibido donativos de famosos.


Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes