No es simplemente un agregador de noticias

Fallece Luis Gómez, presentador de noticias de la televisora Univisión 41

NUEVA YORK.- Falleció este domingo el presentador de noticias de Univisión 41 en esta ciudad, Luis Gómez, tras luchar contra un cáncer que le segó la vida.
Gómez, de 40 años, antes de morir grabó varios reportajes, en los que hablaba de su enfermedad. Uno de estos, hecho recientemente expresaba que las medicinas ya no les estaban haciendo ningún efecto.
Llanto, dolor y tristeza ha causado en la clase periodística hispana y en la comunidad latina el deceso del profesional del periodismo.La cadena Univisión difundió este domingo el último reportaje que en vida grabó Gómez, en el que con su propia voz describió la incertidumbre de su vida, refiriendo: “solo un milagro de Dios me mantendría con vida”.
Gómez fue diagnosticado con cáncer en 2017 y continuó trabajando mientras batallaba con la enfermedad. Su último día de labor fue el 25 de marzo pasado.
Congresista Espaillat lamenta fallecimiento
Este lunes, el congresista Adriano Espaillat (NY-13) lamentó el fallecimiento del periodista mexicano.
“Lamento profundamente el fallecimiento del periodista Luis Gómez, quien formaba parte de la familia de Univisión y quien, por sus amenos y relevantes reportajes noticiosos entraba en nuestras casas y llegó a formar parte también de nuestras familias, ejerciendo una profesión que amaba y que desempeñó hasta poco antes de su triste partida”, dice Espaillat en un comunicado enviado ALMOMENTO.NET.
“Por su valentía para enfrentar el cáncer, Luis Gómez era llamado por sus compañeros de trabajo ‘Corazón de Guerrero’, y aprovechó la dura etapa de su enfermedad para documentar su lucha y crear conciencia sobre la importancia de acudir al médico a hacerse los exámenes de manera temprana”.

“Nos deja un Guerrero, nos deja un destacado comunicador, nos deja un ser humano valiente, pero su legado y sus aportes siempre quedarán con nosotros. Mis oraciones y pensamientos están con su familia y amigos. ¡Paz a su alma!”

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior