¿Existe ambiente en el Congreso para la reelección presidencial?

SANTO DOMINGO-.La senadora Cristina Lizardo consideró ayer que el Partido de la Liberación Dominicana está abocado a darle cumplimiento a las fechas dadas por la Junta Central Electoral y prepara a su militancia en el reglamento del régimen electoral para evitar que sus candidatos sean víctimas de faltas, por desconocimiento.
La legisladora peledeista dijo además que desconoce si hay ambiente en el Congreso para dar cabida a la reelección presidencial. “Realmente no sé. No siento nada, he estado enfocada en que el PLD se mantenga fortalecido, porque como partido tenemos el compromiso de seguir dirigiendo los destinos del país”, expresó Lizardo.
Abogó porque la unidad sea un estilo de vida en el PLD. “Hay experiencias de otros partidos que se han divido y no han podido llegar al poder”, aseguró.
Respecto a los compañeros del partido que están haciendo actos a favor del presidente Danilo Medina, Lizardo consideró que esto forma parte del sistema democrático, por lo que entiende es un derecho que les asiste.
“Eso es democracia. Es parte del quehacer político dominicano. Expresiones que le dan vida. Todos los candidatos que tienen aspiraciones presidencial, están llegando más allá, porque no se trata solo de lo interno; hay una participación con las primarias abiertas, en la que debemos conquistar nuevos adeptos para el PLD”, concluyó la senadora por la provincia Santo Domingo.
Fuente: Hoy

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior