Enfrentó raptores y lo despojaron de su arma

SANTO DOMINGO ESTE.-Una banda de pillos se presentó a una vivienda de la zona oriental, donde trató de llevarse los cables del tendido eléctrico.
Mientras maniobraban, el propietario de la misma sorprendió a los delincuentes, y con una escopeta legal, realizó varios disparos.
Quienes trataron de robar se defendieron disparando las armas que portaban, emprendieron la huida, pero fueron atrapados.
Inmediatamente los presuntos bandoleros fueron conducidos a la justicia, donde se les otorgó una garantía económica.
Sin embargo, al propietario del hogar que asustó a los presuntos malhechores, se le quitó su arma legal, así como un vehículo de su propiedad, se explicó.
Al parecer los presuntos bandoleros fueron por cables y salieron corriendo por las balas, gracias a estar preparado.
En tiempos pasados, un ex general también repelió un intento de robo, y portando un arma de guerra, persiguió a los forajidos, y no fue despojado de su arma.
Una persona de trabajo, portadora de un arma legal, es un riesgo doble, o muere defendiéndose o debe enfrentar la justicia si sobrevive combatiendo a delincuentes.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior