No es simplemente un agregador de noticias

Encuentran sin vida mujer había amenazado escuela en Colorado

COLORADO.-  Sol Pais, mujer que había amenazado a una escuela en Colorado fue encontrada sin vida, según una fuente policial en un puesto de comando en el condado de Clear Creek
La mujer sospechosa de 18 años estaba huyendo después de haber hecho amenazas que llevaron al cierre de la escuela en el Front Range Wednesday de Colorado.
Reproductor de vídeo
00:00
00:51
Un total de 20 o 30 oficiales armados, incluyendo un equipo SWAT y un gato montés del Condado de Clear Creek, estaban cerca del campamento Echo Lake en el Bosque Nacional Arapaho y en medio de una extensa operación de búsqueda el miércoles por la mañana.
La búsqueda se centró en la base del monte Evans. El miércoles por la mañana, las autoridades dijeron que Pais está muerta, aunque no aclararon cómo murió.
Una mujer que caminaba en el área por la mañana le dijo a CBS4 que le dijeron que se fuera del área porque “se vio a una mujer desnuda que coincidía con la descripción con un arma en el área que corre por el bosque”.
Pais fue considerada armada y peligrosa. la joven de 18 años era de Florida e hizo algunos comentarios sobre el tiroteo de Columbine el 20 de abril de 1999, que aparentemente causó gran preocupación. Al parecer, estaba “enamorada de los perpetradores de Columbine”.
Las autoridades no han dicho exactamente lo que dijo, y no está claro si esos comentarios se hicieron antes o después de la compra de una escopeta de acción de bomba una vez que llegó a Colorado el lunes por la noche. Al parecer, no estaba amenazando específicamente a ninguna escuela específica en sus comentarios.
El FBI y la oficina del Sheriff del Condado de Jefferson se encontraban entre las agencias policiales que lideran la investigación.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior