No es simplemente un agregador de noticias

Encuentran degollado en cementerio joven había sido reportado como desaparecido

SABANA GRANDE DE BOYÁ, MONTE PLATA, RD.- Fue encontrado a tempranas horas de la mañana de este viernes en el interior del cementerio municipal el cadáver de un joven que había sido reportado como desaparecido por su familiares desde el pasado miércoles.
Se trata de Andy Jiménez Guzmán, quien fue encontrado sin cabeza, recostado de una tumba, y de acuerdo a testigos por la posición en que estaba pudo haber sido matado en el mismo lugar.
Al lugar del hecho acudieron autoridades policiales y la fiscal titular Martina Caraballo, así como familiares del joven y decenas de curiosos.
Pasada las diez de la mañana el cadáver permanecía en el lugar a espera del levantamiento de este por parte de un médico legista.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior