No es simplemente un agregador de noticias

Encuentran 5 parte de un cuerpo humano frente al restaurante del Club Hemingway en Juan Dolio

JUAN DOLIO.- Miembros de la Defensa Civil encontraron en la mañana de este sábado cinco pedazos de un cuerpo humano encallado en el arrecife del restaurante del Club Hemingway, en Juan Dolio.
Las autoridades aún no dan parte del hecho mientras la legista investiga los restos encontradoDe acuerdo a la poeta y escritora María Palitachi, uno de los órganos encontrados aparenta ser un fémur completo, debido al tamaño. Otras de las partes, según narró, lucían ser un brazo, un pedazo de un torso y dos huesos más pequeños.Asimismo, manifestó que no se pudo identificar si estos restos pertenecían a un hombre o una mujer debido a que no presentaban la cabeza.
El hallazgo se produjo cerca de las 10:00 de la mañana, según Palitachi, quien agregó que al lugar del hecho se presentó la Policía.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior