TITULARES:

jueves, 11 de abril de 2019

Encarnación empuja dos en el triunfo de Seattle sobre Kansas

KANSAS CITY, MISSOURI, EE.UU. Mitch Haniger quebró el empate mediante un jonrón, cuando había dos outs de la novena entrada, y los Marineros de Seattle superaron el miércoles 6-5 a los Reales de Kansas City.
Whit Merrifield impuso un récord de la franquicia de Kansas City, al hilvanar su 31er juego pegando de hit. Consiguió un sencillo productor, mediante un toque de bola en el séptimo capítulo, para igualar la pizarra 5-5.
Con ello, rebasó la racha conseguida por George Brett, pelotero emblemático de los Reales y miembro del Salón de la Fama.
Haniger logró su bambinazo ante Brad Boxberger (0-2), para que Seattle mejorara a una foja de 12-2, tras una reconstrucción de su plantel en la pausa entre temporadas. Los Marineros y los Indios de Cleveland de 2002 son los únicos clubes desde 1908 que han bateado jonrón en cada uno de sus primeros 14 juegos de una campaña.
Seattle acumula 34 cuadrangulares, para empatar a los Cardenales de 2000 con la mayor cifra tras 14 compromisos. Los Marineros han anotado al menos cinco carreras en 13 ocasiones.
Anthony Swarzak (1-0) sacó dos outs en el octavo inning, y el cubano Roenis Elías salió de un atolladro con las bases llenas en el noveno para apuntarse su segundo rescate.
Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 3-1, Edwin Encarnación de 4-2 con dos impulsadas. El venezolano Omar Narváez de 3-1 con una anotada.
Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 4-2 con una anotada. El cubano Jorge Soler de 4-2 con una anotada y dos remolcadas.
Con sus dos remolcadas, Encarnación se puso con 1,167 en el puesto 178 en la lista de todos los tiempos y se coloca a una para empatar con Adam Dunn (1,168).

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes