TITULARES:

viernes, 5 de abril de 2019

Embajada EEUU afirma no estaba investigando a Richard M. Gloss: sí tenía antecedentes penales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Embajada de los Estados Unidos en el país dijo a noticias SIN este jueves que Richard M. Gloss no estaba siendo investigado por las autoridades de ese país.
Carolina Escalera, agregada de prensa además explicó: “Podemos confirmar que el individuo, ahora fallecido, si tiene antecedentes penales en los Estados Unidos, incluida el arresto y acusación de posesión de heroína y la condena de fraude de pasaporte.



Notamos discrepancias entre el comunicado original que enviamos a los medios hoy y la versión compartida en las redes sociales. Aquí las declaraciones fidedignas.

101 personas están hablando de esto


Esta noche la embajada ratificó lo dicho en Twitter luego de que recorriera en las redes sociales la información omitiendo la parte en que explican que Gloss no estaba siendo por las autoridades norteamericanas.
La aclaración se produce luego de los señalamientos de la Procuraduría, que más temprano insistió que Gloss había cometido una serie de delitos vinculados al narcotráfico tanto en el país como en territorio Estadounidense.

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes