Embajada EEUU afirma no estaba investigando a Richard M. Gloss: sí tenía antecedentes penales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Embajada de los Estados Unidos en el país dijo a noticias SIN este jueves que Richard M. Gloss no estaba siendo investigado por las autoridades de ese país.
Carolina Escalera, agregada de prensa además explicó: “Podemos confirmar que el individuo, ahora fallecido, si tiene antecedentes penales en los Estados Unidos, incluida el arresto y acusación de posesión de heroína y la condena de fraude de pasaporte.



Notamos discrepancias entre el comunicado original que enviamos a los medios hoy y la versión compartida en las redes sociales. Aquí las declaraciones fidedignas.

101 personas están hablando de esto


Esta noche la embajada ratificó lo dicho en Twitter luego de que recorriera en las redes sociales la información omitiendo la parte en que explican que Gloss no estaba siendo por las autoridades norteamericanas.
La aclaración se produce luego de los señalamientos de la Procuraduría, que más temprano insistió que Gloss había cometido una serie de delitos vinculados al narcotráfico tanto en el país como en territorio Estadounidense.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior