No es simplemente un agregador de noticias

el video de la pelea escolar que culminó en la muerte de niña de 11 años

SANTO DOMINGO OESTE-.Médicos en República Dominicana no pudieron establecer la causa de muerte de una niña de 11 años, luego de que la menor peleara con otra de 14 en una escuela de Santo Domingo.
Los parientes de Chanel Marit Tiburcio piden una investigación a fondo de su muerte, luego de que otra alumna golpeara su cabeza contra el pavimento, repetidamente, en medio de la trifulca.
El enfrentamiento se habría reportado la tarde del miércoles cuando ambas salieron de la escuela José Amparo, ubicada en el sector Los Girasoles, de acuerdo con la Policía Nacional.
La información que al momento manejan las autoridades apunta a que Chanel falleció mientras recibía atención médica en un hospital del área. Un vecino llevó a la niña a su hogar y le informó a sus parientes que había tenido una pelea.
La madre decidió llevar a su hija al hospital ya que estaba sufriendo dolores de cabeza intensos y mareos, e incluso llegó a vomitar sangre. La menor murió poco después de haber llegado a la unidad de emergencias.
La familia espera por los resultados de la autopsia que realiza el Instituto Nacional de Patología Forense.
Un video que circula en redes muestra a otros menores incitando a los jovencitas a que pelearan.
La menor sospechosa de la agresión enfrenta un proceso judicial en la Oficina de Niños Niñas y Adolescentes.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior