Recientes

Dropdown Menu

martes, 16 de abril de 2019

El dominicano Juan Lagares deja tendidos a Filis y da triunfo a los Mets

Filadelfia, EE.UU..- El emergente dominicano Juan Lagares anotó desde la segunda base en una roleta de Michael Conforto en el undécimo episodio y los Mets de Nueva York ganaron 7-6 a los Filis de Filadelfia, en duelo de equipos de la División Este de la Liga Nacional.
Lagares abrió el episodio con un sencillo ante relevista Pat Neshek (0-1), y Brandon Nimmo recibió un pase por bolas.
Dos outs más tarde, Conforto bateó un potente rodado que el primera base Rhys Hoskins no pudo fildear por un error, lo que hizo que la pelota se deslizó hacia el segunda base venezolano César Hernández y Lagares siguió corriendo para anotar con facilidad porque el lanzamiento salió muy desviado.
El relevista venezolano Luis Avilán (1-0) ganó tras lanzar un décimo episodio sin apuros, varando a corredores en la segunda y la tercera base.
El puertorriqueño Edwin Díaz ponchó a tres para su sexto salvamento en seis oportunidades y el decimosexto consecutivo. Su seguidilla comenzó la temporada pasada con los Marineros de Seattle.
El abridor de los Mets, Noah Syndergaard, tuvo una mala salida en la que cedió cinco anotaciones y nueve imparables en cinco entradas en las que abanicó a nueve bateadores rivales.
La derrota fue al registro del cerrador de los Filis, Neshek, quien concedió un imparable y la carrera definitiva en un episodio desde el montículo.
El bateo latino de los Mets tuvo de nuevo el protagonismo de los dominicanos Robinson Canó, que se fue de 5-1, con dos remolcadas; Amed Rosario de 5-2; y Juan Lagares de 2-1, con una anotada.
Mientras que el venezolano Wilson Ramos tuvo de 6-1, con una anotada y dos impulsadas.
Los Filis también tuvieron el apoyo de los dominicanos Jean Segura que acabó con 2 de 5, una producida y Maikel Franco de 5-2, con una anotada y dos remolcadas.
Los venezolanos Odúbel Herrera de 5-1, con una anotada y César Hernández de 4-2 y pisó una vez la registradora.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Saludos a todos