TITULARES:

viernes, 26 de abril de 2019

“EEUU busca un cambio de poder por la fuerza”

RUSIA-.El jefe adjunto del Departamento Central de Inteligencia de Rusia, el vicealmirante Ígor Kostiukov, manifestó que las intenciones de EEUU son llevar a cabo un “cambio de poder” en Venezuela por medio de la fuerza utilizando para ello “las manos de Colombia”.
En la VIII Conferencia de Moscú sobre la Seguridad Internacional, reiteró que EEUU sigue con las actividades para “cambiar el gobierno chavista e incrementar las condiciones de inconformidad en la población”. “Continúan las actividades subversivas de EEUU contra la República Bolivariana. Se están llevando a cabo varias opciones para cambiar al gobierno chavista, que van desde la creación de condiciones para un incremento de sentimiento de inconformidad en la población y su posterior transformación en una explosión social, hasta la implementación de escenarios de fuerza contra Caracas”, dijo.
Además, Kostiukov añadió que Washington quiere organizar una invasión del territorio venezolano “con las manos de sus aliados, principalmente Colombia”.

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes