TITULARES:

lunes, 22 de abril de 2019

Dominicano Ramón Laureno se robó un cuadrangular

OAKLAND.- El dominicano y jardinero central de los Atléticos, Ramón Laureano, le ha añadido varios capítulos a su estelar reputación como defensor de su posición esta temporada, pero lo que hizo el domingo no tiene comparación.
Con un corredor en primera base y un out en el segundo inning del último juego de la serie contra los Azulejos, el también dominicano Teóscar Hernández bateó un largo elevado contra Brett Anderson hacia el jardín central. Laureano corrió todo lo que pudo hasta llegar a la pared y pegó un brinco para robarse lo que sin duda hubiese sido un jonrón que le habría dado ventaja de 2-0 a Toronto. Pero el show no había terminado.
Laureano se acordó enseguida de que había un corredor en primera y lanzó la bola hacia el infield para tratar de doblar a Justin Smoak, pero su disparó pasó muy por encima de la base. Fue allí cuando el receptor Nick Hundley, que estaba en territorio de foul, tomó la bola y se la pasó al torpedero Marcus Semien, quien tocó a Smoak para el segundo out.

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes