Dican ocupa casi 50 libras de sustancia presume es marihuana en SDE

SANTO DOMINGO ESTE.-La Policía Nacional informó este sábado que la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) decomisó cuatro mochilas conteniendo varios paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana. La acción fue ejecutada durante un allanamiento en el municipio Santo Domingo Este. En otras acciones, detuvieron a tres hombres presuntamente con drogas.
A través de una nota de prensa, indicó que el decomiso se realizó cumpliendo una orden de allanamiento emitida por el Ministerio Público en la casa de una persona solo identificada como “El Abollao”, “donde se encontró en la habitación principal debajo de la cama, las cuatro mochilas de diferentes marcas, las cuales contenían en su interior 10 paquetes del presunto vegetal narcótico”.
“Lo ocupado estaba envuelto en pedazos de fundas plásticas transparente y 20 porciones envueltas en pedazos de fundas plásticas, con un peso total de 49.52 libras, por lo que fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para determinar su composición”.
Otras intervenciones
Informó también que en la provincia de Azua, sus oficiales realizaron un operativo en la calle Francia del sector Quisqueya I, lugar donde fue apresado Winston Beltré Guzmán (a) El Sistema, de 19 años, a quien se le ocupó 29.6 gramos de cocaína y 111.5 de marihuana; un celular; RD$300.00 y una motocicleta.
Agregó que miembros de la Subdirección Antinarcóticos Regional Noreste, en la provincia Duarte, realizaron un operativo en la calle Principal del sector Los Rieles, lugar donde detuvieron a un microtraficante, “a quien se le ocupó 612.3 gramos de marihuana, 11.1 de marihuana sintética y 84.2 de cocaína; una chilena con una cápsula calibre 9 mm, un radio de comunicación, un celular, RD$700.00 y una tijera”.
Miembros de la Subdirección Antinarcóticos Regional Cibao Sur, en la provincia Monseñor Nouel, junto a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizaron varios allanamientos en las calles La Yagüita, Jayaco y Principal de los sectores Prosperidad, El Cien y Las Raíces de Maimón, deteniendo a Luis Miguel Muñoz (a) Tito, mayor de edad, ocupando 417 gramos de marihuana, seis plantas de marihuana y 128.7 gramos de cocaína; dos balanzas y RD$470.00.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior