TITULARES:

lunes, 1 de abril de 2019

Detuvieron a un dominicano por explotar sexualmente a venezolanas

Autoridades de República Dominicana detuvieron a una persona que presuntamente se dedicaba a explotar sexualmente a mujeres venezolanas y colombianas en el club nocturno Black Diamond de San Pedro de Macorís, el cual fue clausurado.

El detenido fue identificado como Miguel Ángel Herrera Espinosa, de nacionalidad dominicana, quien será sometido en las próximas horas a la justicia y se pedirá en su contra la imposición de una medida de coerción, consistente en prisión preventiva por la violación de la Ley sobre el tráfico Ilícito de migrantes y la trata de personas.
La Procuraduría Especializada Contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y la Trata de Personas, la Fiscalía de esta demarcación y la Dirección Central de Investigaciones de la Policía, participaron en la operación, sobre la que el Ministerio Público informó este lunes en un boletín.
El operativo incluyó varios allanamientos, algunos en habitaciones del hotel San Pedro, que permitieron rescatar a tres ciudadanas venezolanas y a otra colombiana, que presuntamente habría sido agredida físicamente por Herrera Espinosa; además se recolectaron distintas evidencias materiales y documentales.
El boletín señala que el pasado 10 de marzo dos policías ejecutaron una orden judicial de agentes bajo reserva en el club nocturno Black Diamond, y obtuvieron informaciones relevantes para sustentar la investigación.
TAGS

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes