Desalojan vendedores informales del entorno del hospital Luis Eduardo Aybar

La Dirección de Defensoría y Espacios Públicos de la Alcaldía del Distrito Nacional desalojó hoy a vendedores ambulantes que ocupan el entorno del hospital Luis Eduardo Aybar en el sector María Auxiliadora.
Agentes de la Policía Municipal llegaron en las primeras horas de este lunes y procedieron a montar en sus vehículos los calderos, anafes, triciclos, frutas y otros instrumentos y alimentos que se venden en el lugar.
El cabildo informó que hace tres meses se les notificó a los vendedores para que se fueran del lugar, pero no atendieron la solicitud por lo que se decidió desalojarlos e incautarles sus mercancías. Además de los vendedores, los vehículos obstruyen las aceras impidiendo el paso libre de los peatones.
Un funcionario de la Alcaldía informó que debido al estacionamiento de los vehículos no han podido recoger los residuos sólidos en los alrededores de los centros de salud.
El Editorial de Diario Libre de hoy está dedicado a la arrabalización en el entorno donde funcionan unos seis hospitales.
Además de los vendedores, las calles y aceras son utilizadas para reparar y pintar automóviles.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior