TITULARES:

lunes, 1 de abril de 2019

Denunciaron muerte de paciente de diálisis debido a crisis eléctrica

VENEZUELA.-Francisco Valencia, director de la organización Codevida, denunció este domingo que un paciente de diálisis murió debido a las constantes fallas eléctricas en el país, por las cuales no pudo realizarse de manera regular sus tratamientos. El hecho ocurrió en el estado Carabobo.
Valencia indicó que el afectado había denunciado la paralización de la Unidad de Diálisis de la entidad a causa de los continuos cortes de electricidad.
Se conoce que estos cortes y, además, las fallas en la planta eléctrica de la institución, le causaron complicaciones y posteriormente su fallecimiento.
Luego el apagón registrado el 7 de marzo y las recurrentes deficiencias en el servicio de electricidad, los hospitales e instituciones médicas han enfrentado una severa crisis sin energía, agua e insumos.



El pasado 9 de Marzo, Richard denunciaba la paralización de la unidad de diálisis en el Edo. Carabobo, los continuos costes de electricidad y la fallas en la planta eléctrica lo llevaron a complicaciones posteriores hasta fallecer.

691 personas están hablando de esto





Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes