No es simplemente un agregador de noticias

Denuncian que alcaide de cárcel en Higüey fue sorprendido en la playa con una reclusa

LA ALTAGRACIA.-La comunicadora de la provincia La Altagracia, Maciel Peña,denunció ayer que el alcaide de la cárcel pública de Higüey se había tomado unas fotografías con una interna en una playa de Nagua, mientras ingerían bebidas alcohólicas.
Peña que también se desempeña como presidente del círculo de locutores de esta provincia enfrentó al alcaide del Penal público de Higüey, Guillermo Concepción.
De su lado el alcaide Concepción dijo que solamente hicieron una parada para comer y que 
la reclusa sería trasladada hacia la cárcel de Samaná mujeres.

De acuerdo a las informaciones habían salido a las 6 de la mañana desde la Altagracia, motivo por el que se detuvieron a almorzar.
Sin embargo la comunicadora pidió al Alcaide aclarar el motivo por el cual su hermano, que también figura en las fotografías, estaba consumiendo alcohol durante el supuesto traslado y que explicara las razones de los privilegios que se le consideraron a la dama.
Se recuerda que en 2018 La Dirección General de Prisiones (DGP) destituyó el pasado al alcaide de la cárcel de El Seibo, luego de que los reos se amotinaran como la supuesta corrupción de parte de las autoridades.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior