Decomisan 86 paquetes de cocaína en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE.-Agentes de la DNCD realizaron un amplio operativo en la autopista Las Américas, próximo al peaje, en dirección Este-Oeste, donde detuvieron a tres hombres cuando se trasladaban a bordo de una yipeta y una camioneta.
SANTras la detención se procedió a requisar los vehículos, encontrándose en uno de ellos, encaletados (escondidos) en la parte trasera, los 86 paquetes de la sustancia.
“Las autoridades amplían las investigaciones y tratan de establecer si el decomiso de la droga tiene alguna relación con el caso de la avioneta que aterrizó de manera irregular en una zona cañera del Batey los Tocones de la provincia la Altagracia” señala la nota.
En la operación se ocuparon tres pistolas calibre nueve milímetros, cinco cargadores y varias cápsulas, más de 200 mil pesos en efectivo, así como dos vehículos, celulares y otras evidencias.
Los detenidos, tres dominicanos, están siendo entregados al Ministerio Público del municipio Santo Domingo Este, para conocerles medidas de coerción en las próximas por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior