Daurin Múñoz dice que su libertad está en las manos de una mujer lleno de odio y resentimientos

Santo Domingo. A través de sus redes sociales Daurin Múñoz, expresó que da pena y vergüenza que el teatro y las lágrimas falsas sean pruebas para que la justicia tenga preso a un hombre inocente.
Dijo que lo peor que le ha pasado es que tuvo que decirle a sus hijos, que él está en New York,  porque no quería que supieran que él está en la cárcel.
Reproductor de vídeo
00:00
00:45
“Es tan difícil pedirle a la señora madre de mis hijos que presente esos mensajes dónde dicen que yo la amenace por whatsapp” ¿Dónde están esos mensajes?, señaló Múñoz.
Manifestó que las mujeres hay que protegerla, respetarla, amarla y la libertad de un hombre no puede estar en las manos de una mujer con un corazón lleno de odio y resentimiento.
“Las lágrimas de cocodrilo siempre estarán ahí, pero las pruebas de algo que no existe nunca las presentarán,
Sostiene que no hay manera de que el Ministerio Público presente acusación formal en su contra ya que  aunque está preso físicamente y su corazón están libres, será incapaz de hacerle daño a un ser humano y por más que la mentira corra, la verdad siempre la va alcanzar.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior