No es simplemente un agregador de noticias

Apresan en Dajabon hombre mato otro en Santo Domingo Este


DAJABÓN.- Fue apresado por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y agentes del Departamento Antidrogas de la policía (DICAN) de esta provincia fronteriza, un hombre que se encontraba prófugo acusado de asesinato en Santo Domingo Este.
El informe policial indica que la detención se realizó en la calle Sánchez del Barrio Norte de esta ciudad, cuando debido a una labor de inteligencia, los agentes detectaron a Rafael Alexander Decena Javier (Alex), de 28 años de edad, residente en la calle Primera, del Barrio Puerto Rico de Los Minas en el municipio Santo Domingo Este
Alex estaba siendo activamente perseguido mediante la orden de arresto emitida por el Juez Julio A. Aybar Ortíz, de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo Este, acusado de ocasionar la muerte de Carlos Morillo (Pepo), de 25 años de edad, quién residía en el citado sector.
Morillo murió tras recibir un disparo en la cara, con una escopeta Maverick calibre 12mm. que portaba sin documentos.
El propio homicida narra que mató a Morillo, porque mantenía una relación con su concubina, Yamilé Camilo Alcántara, y el occiso se presentó a su vivienda con intenciones de darle muerte, ya que lo había amenazado en otras ocasiones.
Luego de apresado, Alex supuestamente habría confesado otros hechos violentos en los que participó.
Se informó que el detenido será enviado a la Subdirección Central Este, en Santo Domingo, para los fines de ley correspondientes.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior