Sorprende video donde una niña cepilla los dientes y empolva a un cocodrilo







En la Red se han vuelto virales unas grabaciones en las que una niña de corta edad aparece tranquilamente jugando con un cocodrilo.
En el primer video, publicado 14 de marzo por el canal de Youtube ViralHog, la menor, de unos cuatro años de edad, cepilla los dientes del reptil, que tiene aproximadamente el mismo tamaño que ella, en un cuarto de baño.
En las imágenes se puede observar junto a los protagonistas la presencia de una pitón albina en un barreño de plástico.

En un segundo video, la niña aparece poniendo polvos de talco en la cabeza y cuello del cocodrilo, jugando a maquillarlo como si fuera una muñeca mientras la serpiente yace a su lado.
Aunque no se han revelado los nombres de los autores de las grabaciones, según ViralHog, la pequeña vive en la provincia indonesia de Bantén, situada al oeste de la isla de Java.







Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior