TITULARES:

martes, 9 de abril de 2019

DIPUTADO DEL PRD RAFAEL LEONIDAS ABREU DEENFUNDA SU PISTOLA TRAS DISCUTIR POR TERRENO







SAN CRISTOBAL.-Circula un vídeo en internet en que se observa al diputado perredeísta Rafael Leonidas Abreu Valdéz sacar una pistola durante un incidente con otro hombre escenificado aparentemente por unos terrenos. En el lugar había varios hombres con armas largas.
En el material, se escucha a un hombre, el que está filmado el vídeo, cuando le advierte que de ahí no lo van a sacar, “que no están en los tiempos de Trujillo”.
“Miren como ese hombre está tirando disparos ahí, en una vaina con su título, míralo como están con armas largas, se acabó eso aquí (...) miren con armas largas y ametralladoras”, dice el hombre cuando alguien trata de quitarle el celular.
En el lugar hay una yipeta negra, un caro color verde placa A 533041 y posteriormente llega una unidad de la Policía Nacional con varios policías, uno de los cuales, al principio, trata de que el hombre deje de filmar el hecho con el celular, pero luego le dice: “esta bien, grabe todo lo que usted quiera”.
Se desconoce en el lugar dónde y cuándo ocurrió el hecho.
En un momento del enfrentamiento, el legislador le advierte al hombre que él es un diputado a lo que éste le contesta que no le importa lo que sea, que esos terrenos son de su propiedad y tiene su documentación.
“Tú crees que no hay ley para ti porque tú eres militar, que esa vaina es así, tú vas a tener que llevarnos a todos, tú oyes, esto no es tuyo”, le grita el hombre al diputado mientras éste se pasea. Luego de unos momentos, el legislador le hace un ademán a un policía como para que se acercara y posteriormente saca el arma de un bolsillo y ahí interviene un agente de la Policía.







Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes