Chocolate ayuda a reducir la celulitis

Las mujeres en su mayoría posee la denominada antiestética "piel de naranja" o celulitis en su cuerpo, el cual las lleva a buscar diferentes alternativas para este mal. En este caso se ha encontrado un remedio casero de chocolate como una opción efectiva.
En primer lugar debes tener en cuenta los siguientes ingredientes:
- 2 cucharadas de manteca de cacao
- 3 cucharadas de leche
- ½ taza de chocolate rayado
Después caliente el chocolate y la manteca de cacao en baño de maría, hasta que se derritan. Rápidamente retira del fuego y vierte en un molde y espera hasta que enfríe un poco. Agrega leche y revuelve.
Luego aplica en las zonas con la mezcla en las zonas con celulitis, dando masajes circulares con la yema de los dedos y deja actuar por 30 minutos. Al terminar retira con agua tibia.
Para potenciar el efecto, envuelve la zona afectada con plástico para generar mas calor y la mezcla pueda absorber rápidamente.
Aplícalo por un mes cada tres días y veras excelentes resultados.
GV

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior