Celular graba asesinato de su dueño en Colorado

ESTADOS UNIDOS.-El asesinato de un hombre de Colorado quedó grabado en el celular de la víctima, informó la policía. James W. Hanlon, de 53 años, se entregó la noche del viernes a la policía en el área de Denver.
El policía de Colorado Springs, Howard Black, dijo que no se darían más detalle porque la investigación estaba en desarrollo.
La policía buscaba a Hanlon desde el miércoles, cuando su vecino Gary Dolce, de 63 años, murió baleado en Colorado Springs. Un teléfono encontrado junto al cuerpo de Dolce tenía la grabación del incidente.
Según una declaración jurada, el video muestra a camioneta SUV azul con un conductor que usa un guante desechable mientras apunta hacia Dolce con una pistola negra.
Se escuchan varios disparos y se ve cómo Dolce cae al suelo gritando “¡Ay, Dios mío!” antes de escucharse más tiros.
El tiroteo ocurrió alrededor de una hora después de que las autoridades citaran a Hanlon por tener un animal agresivo. En una grabación de audio sobre ese incidente, se escucha que un agente de control animal y Hanlon hablan sobre una valla que separa su propiedad de la de Dolce, según la declaración.
Agrega que la policía respondió a una llamada por un altercado entre Dolce y Hanlon más de un mes antes del tiroteo.
Dolce dijo a la policía que “su vecino quería provocarlo para que peleara y que tenía problemas continuos con el vecino”, agrega el documento.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior