Carlos Silver cantando en vivo por cinco dias sin parar #RDNoSeRinde









SANTO DOMINGO-.El cantante Carlos Silver no se ha detenido en su objetivo de cantar por cinco días para poder ingresar al libro de Récord Guinness con el lema “RD no se rinde”, que al cierre de esta publicación había superado las 85 horas cantando en la Casa de Cristal, levantada en el parque Eugenio María de Hostos, frente al Malecón.
Carlos Silver termanaría mañana miércoles a las 9:00 de la mañana. En el lugar confirmaron a reporteros de Diario Libre que los jueces de Récord llegan esta tarde. El artista se mostró muy emocionado ante la presencia de su padre, quien lo acompañó en su intento de obtener la hazaña. Al ver a su progenitor Silver salió de la casa y entre lágrimas dijo que lo hace por él, y por el país.
Diversas personalidades han llegado al parque Eugenio María de Hostos para brindarle apoyo, entre ellos: Keny Grullón, Chiquito team band, Silvio Mora y Fernando Villalona.
Silver muestra signos de cansancio y desgaste físico, pero se mantiene firme en su decisión de romper el récord de más horas cantando.
Hace casi tres años duró cuatro días y nueve horas cantando sin parar en una casa de cristal. Una hazaña que pocos han conseguido y que concitó el interés de miles de personas que fueron cada día a brindarle su apoyo. Pero un fallo técnico y no contar de forma presencial con jueces oficiales de Guiness World Record impidió que el hecho fuese certificado.
Los jueces aún no llegan
A pesar de que son una pieza fundamental para que el récord sea logrado, los jueces oficiales aún no están presentes en el lugar donde se lleva a cabo la hazaña. Según se informó ellos estarían en las últimas horas.
Otro elemento que aleja a Silver del récord es su notable deterioro tanto emocional como físico. El ánimo del público y el apoyo de su familia y colegas artistas es lo que lo mantiene de pie con su objetivo, pero su salud corre peligro.

Cruz Jiminián dijo que ya se presentó una situación con la salud del cantante porque le bajo la presión y la oximetría, que es el oxígeno en la sangre. “Eso es medio delicado”, explicó, aclarando que gracias a Dios por ahora todo está en orden.
Silver cuenta con un equipo de 20 médicos, 10 enfermeras y tres chóferes para apoyar al cantante. A esto se le suma el factor económico y la falta de apoyo estatal.
El responsable del montaje ha invertido más de RD$1.5 millones de pesos. Sólo de gasoil para las tres plantas eléctricas se están gastando RD$20 mil pesos diarios. El dueño del montaje iba a quitar la estructura ayer. Sin embargo, el productor asociado Franklin Toribio aseguró que todo estaba solucionado.
El récord aún lo ostenta el hindú Sunil Waghmare, quien duró cuatro días y nueve horas entonando canciones (105 horas en total).







Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior