Capitán de la Policía mata uno y hiere a tres en Los Mina

SANTO DOMINGO ESTE.-Un capitán de la Policía mató a un hombre, hirió a su pareja sentimental y a otras dos personas en un hecho ocurrido en Katanga de Los Mina.
Un hombre identificado como José (El Gordo), cayó abatido dentro de un colmado. Mientras que el agresor fue identificado solo como Luis.
En tanto que entre los heridos está la pareja sentimental del capitán, identificada como Katerin Marlene Marte, quien fue herida de gravedad, y otros dos jóvenes que se encontraban en el lugar, que no han sido identificados.
Según versiones, el capitán habría herido primero de cuatro balazos a Marte y luego disparó contra el occiso y la demás personas. Tras cometer el hecho el capitán huyó del lugar.
El hecho ha provocado gran consternación entre los vecinos.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional. La Policía trata de investigar si el oficial que se mató dentro de una cabaña se trata del mismo capitán que la emprendió a tiros contra varias personas en Los Mina.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior