No es simplemente un agregador de noticias

Cabarete será sede Voleibol Playero Semana Santa 2019

CABARETE, Puerto Plata.- Del 19 al 21 de Abril en ocasión de celebrarse la semana santa, la playa de Cabarete acogerá el XIII torneo de Volley Ball Playero Semana Santa 2019.
En el evento  que este año se estará realizando tanto en Femenino como en Masculino se estarán distribuyendo grandes premios en metálico según informaron los organizadores.
La información  fue ofrecida por el licenciado José Aybar quien es el presidente de la Federación de Volley Ball de Santiago quienes tienen a su cargo el montaje del evento.
Según Aybar este año el evento tendrá cambios que van a beneficiar bastante a los participantes en el evento que ya es todo una tradición en playa Cabarete.
En la nota de prensa se informó que existe un gran entusiasmo entre los jugadores del Volley Playero incluyendo equipos extranjeros que han confirmado su participación.
Los ganadores de los tres primeros lugares en ambas ramas  estarán  recibiendo premios  y  obsequios de todas las empresas patrocinadoras del evento.
Para el evento se espera la participación de Voleibolistas de Santiago, Licey al medio, San Francisco de Macorís, La Vega, Puerto Plata, extranjeros residentes en el país así como de Rio San Juan, Nagua, Sosua y los anfitriones de Cabarete
El evento que es organizado por la Federación de Volley Ball de Santiago que preside José Aybar  cuenta con el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana, Banco del Reservas de la República Dominicana, Molten, Norcerca, Ocean Wolrd, Miderec, Cemento Cibao  así como Asovosaca y la asociación de empresarios de Cabarete.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior