Assange: terrorista informático malcriado y miserable hacker

ECUADOR-.Como un terrorista informático malcriado y miserable hacker definió el presidente ecuatoriano, Lenin Moreno a Julian Assange, quien fuera recientemente arrestado en el interior de la embajada ecuatoriana en Londres, donde permanecía refugiado desde el 19 de julio de 2012, al retirarle Ecuador el asilo y autorizar la entrada a la legación a las autoridades londinenses.
Moreno también acusó a Assange  de convertir a la embajada en prácticamente un centro de espionaje internacional y terrorismo informático, quebrando las normas de convivencia y hasta manchando con sus heces las paredes de la sede diplomática.Se fueron acumulando muchos temas. Recordemos, que el señor Julian Assange ha violado todas las convenciones. Los principios que quedaron establecidos en la convenciones de La Habana, de Caracas, de Viena, todos han sido violentados por él.

Es su comportamiento, agrediendo a guardias, agrediendo verbal y físicamente a empleados de la embajada, y además dando disposiciones a su organización WikiLeaks para que viole algo tan elemental como es el no intervenir en la política de otros países, que deben cumplir todos los Estados.

Dijo que Assange amenazó al gobierno, a la gente de la embajada, al país. Y ahí están las consecuencias de la amenaza: 40 millones de ataques cibernéticos que han venido de Brasil, Austria, Canadá, Estados Unidos y del mismo Ecuador, dirigidos a nuestra Cancillería, al sistema de rentas internas, a la banca privada, etcétera. Ese es el tipo comportamiento que tienen ellos. Realmente no es periodismo bajo ninguna circunstancia, sino terrorismo cibernético.

Al huir de Suecia hacia el Reino Unido, hacker y activista fue arrestado en Londres y liberado bajo fianza, pero decidió en su momento penetrar y pedir asilo en la embajada del país sudamericano, violando así las condiciones de la libertad provisional bajo fianza, cometiendo un desacato a las leyes británicas, por lo que sería arrestado al momento de abandonar la cede diplomática, debido a lo que nunca pudo partir hacía Ecuador, país que le había concedido el asilo.

Assange penetró en la embajada luego de escapársele a las autoridades suecas quienes lo acusaban de delitos sexuales denunciados por dos mujeres a las que supuestamente este había atacado sexualmente.

Fue evidente el sesgo ideológico y la complicidad con el australiano para la concesión del asilo por parte del régimen “antiimperialista” dirigido por el despótico, expresidente Rafael Correa, ya que en su labor de espionaje cibernético Assange servía a los intereses rusos, al castrochavismo y a los del socialismo del siglo 21 con el robo de documentación estadounidense altamente secreta y publicada en la plataforma digital Wikileaks, propiedad del hacker.

La documentación había sido entregada al hacker por Bradley Edward Manning, ahora, luego de un procedimiento transgénico, nombrada Chelsea Elizabeth Manning, ex soldado del Ejército de los Estados Unidos que fue condenada por una corte marcial en julio de 2013 a 35 años de prisión por violaciones de la Ley de Espionaje y otros delitos, por esta entregar a WikiLeaks casi 750,000 documentos militares y diplomáticos clasificados, o no clasificados pero muy sensibles.

Chelsea, quien se desempeño como analista de inteligencia, estuvo encarcelada desde 2010 hasta 2017, cuando fue indultada por Obama. Sin embargo, Manning está de nuevo en la cárcel desde el 8 de marzo de 2019 por su continua negativa a declarar ante un gran jurado precisamente contra el ahora detenido, Julian Assange.

Finalmente Estados Unidos hará justicia y este hacker violador de la privacidad ajena pagará por sus actos de espionaje y agresión contra gobiernos, instituciones, países e instituciones. Veremos si desde la cárcel continuará con sus fechorías de acecho en intromisión.
Por José Flández

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior