No es simplemente un agregador de noticias

Asesinan dominicano y hieren dos personas de gravedad en estado de Arkansas

Por Miguel Cruz Tejada
Nueva York.- Las autoridades policiales informaron que un dominicano fue asesinado y otras dos personas resultaron heridas de gravedad en la ciudad de Little Rock, en el estado de Arkansas, al sur de Estados Unidos.
La víctima fue identificada como José Castro, de 32 años de edad, quien residía en la cuadra de la calle 175, entre avenidas Broadway y Fort Washington en el Alto Manhattan.
Mientras que los heridos que le acompañaban fueron identificados como Randy Canela y Arnaldo Marengo.
El canal de televisión KATV, de Little Rock, dijo anoche que el asesinato de Castro se produjo a la 1:00 de la madrugada de ayer miércoles en un área apartada del centro de esa ciudad.
El tiroteo se produjo en el bloque 2400 de la calle South Cross, donde los policías, que respondieron a llamadas al 911, encontraron al dominicano asesinado en el interior de un carro que abordaba, junto a los heridos.
El vocero de la policía de Little Rock, Eric Barnes, le dijo al periódico local Gaceta Democrática, que se recibieron dos llamadas al 911, reportando el tiroteo.
El portavoz dijo que los policías llegaron a la escena a la 1:18 de la madrugada, encontrando a los tres hombres baleados, y que a Castro se le aplicaron los primeros auxilios pero no pudieron salvarlo y fue declarado muerto en la escena.
Castro estaba con un balazo dentro de un carro Chevrolet Suburban blanco, añadió el, vocero policial.
La oficina del Médico Forense del condado transportó el cuerpo de Castro al Laboratorio Estatal de Delitos para una autopsia oficial.
La vigilia
Durante la vigilia, celebrada frente al altar improvisado en la cuadra de la calle 175 en el Alto Manhattan, los deudos no cesaban de llorar, mientras una mujer, que dirigía los rezos, invocaba capítulos bíblicos para criticar la permanencia de la violencia armada en las calles de Estados Unidos.
Más que una vigilia, el memorial fue una hora santa, en la que muchos hombres lloraban y se abrazaban.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior