TITULARES:

sábado, 6 de abril de 2019

Aseguran que Maduro entregó armas al ELN a cambio de apoyo

COLOMBIA-.Javier Tarazona Sánchez, director  general  de la Fundación Redes,  denunció  este viernes  que  Nicolás  Maduro entregó armamentos a grupos guerrilleros de Colombia, como el Ejército de Liberación Nacional, a  cambio de  su  cooperación.
Tarazona notificó al fiscal general de Colombia, Néstor Humberto Martínez, sobre  las  actuaciones  en  las cuales estarían involucrados Maduro y la guerrilla. 
El director de la ONG también dijo que alertaron a la Fiscalía Seccional de Norte de Santander en 2018 sobre la pérdida de municiones en los cuarteles venezolanos, reseñó  Blu  Radio.
“Testimonios de oficiales militares venezolanos y vecinos, nos indican que son órdenes superiores de la cúpula militar venezolana que ordena entregar a la guerrilla colombiana dotación de municiones y armamento de guerra pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional”, indicó.
El director de FundaRedes aseguró que en los últimos días, aproximadamente 9.000 cartuchos calibre 9 mm fueron extraídos del comando de la compañía Remigio Lozada en Guasdualito en el estado Apure.
Con información de Blu Radio

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes