No es simplemente un agregador de noticias

Apresan hombre con seis paquetes de cocaína en Higüey

.SANTO DOMINGO.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados con el Ministerio Público, ocuparon seis paquetes de una sustancia que se presume es cocaína, durante un operativo en Higüey, provincia La Altagracia, informó la institución antinarcótico.
Detalló que en medio de una persecución, oficiales de la DNCD detuvieron a un hombre a bordo de una camioneta y tras revisar el vehículo se encontraron en la parte delantera una caja conteniendo en su interior los paquetes de la sustancia.
El imputado fue detenido en la avenida Club Rotario, próximo al cementerio municipal de esa localidad, cuando intentaba escapar de la persecución de las autoridades, según la DNCD.
El hombre de 58 años, conocido como Manao, es señalado como un reconocido suplidor de drogas en la región Este.
Las autoridades continúan el proceso de investigación, mientras los seis paquetes de la sustancia fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
Los operativos en contra del narcotráfico y otros delitos se han reforzado en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior