TITULARES:

martes, 9 de abril de 2019

Altuve y Correa dan triunfo a Astros sobre Yankees

AFP | USA.-El venezolano José Altuve y el puertorriqueño Carlos Correa fueron determinantes con sus acciones para que los Astros de Houston vencieran este lunes a los Yankees de Nueva York 4×3.
Altuve conectó un largo jonrón y Correa un sencillo impulsor en la octava entrada, que ayudó en el destino de los Astros.
El toletero de los Yankees Aaron Judge conectó un vuelacerca frente al estelar Justin Verlander, quien se fue sin decisión.
El encuentro se empató con un out en el octavo cuando Adam Ottavino (1-1), finalmente el derrotado, le dio boleto Alex Bregman antes de que un sencillo de Michael Brantley enviara a Bregman a tercera. Acto seguido el boricua Correa conectó una rola pegada a primera que permitió que Bregman anotara la carrera decisiva.
La victoria se la llevó Ryan Pressly (1-0), quien extendió su racha sin anotación a 22 y 1/3 de innings con un octavo perfecto.
El noveno lo retiró de 1-2-3 el mexicano Roberto Osuna para su tercer salvamento.
Houston había empatado en el cuarto 1-1 por el largo bambinazo de Altuve.

Ozuna castiga con el madero

En St. Louis, el toletero dominicano Marcell Ozuna despachó un jonrón para respaldar un sólido trabajo monticular del abridor Miles Mikolas, y los Cardenales de St. Louis derrotaron 4×3 a los Dodgers de Los Angeles, a quienes le cortaron una racha de cinco victoria consecutivas.
Mikolas (1-1) permitió tres carreras y cinco hits y ponchó a tres bateadores en seis entradas completas.
Para los Dodgers, la derrota podría ser más dolorosa debido a la lesión sufrida en la ingle por el abridor surcoreano Hyun-Jin Ryu, quien se fue con dos outs en la segunda entrada.
Los Cardenales anotaron dos carreras en la séptima entrada cuando el venezolano José “Cafecito” Martínez despachó sencillo frente al veloz Joe Kelly (1-2), finalmente el derrotado, para empujar a Matt Carpenter y después Paul Goldschmidt cruzó el plato por un lanzamiento descontrolado del relevista Scott Alexander.
El apagafuegos John Gant trabajó dos entradas en blanco y Jordan Hicks colgó un cero en el noveno para su segundo salvamento.

Schwarber, Rizzo y Báez de lujo 

Un jonrón de Kyle Schwarber y sencillos productores de Anthony Rizzo y el boricua Javier Báez le dieron un triunfo por paliza de 10×0 a los Cachorros sobre los Piratas.
Luego de que el abridor Jon Lester se fuera lesionado en el muslo izquierdo, el bullpen se hizo cargo de la situación para mantener el triunfo.
Los relevistas Brad Brach, Brandon Kintzler, Randy Rosario y el dominicano Pedro Strop se combinaron para siete entradas en blanco de cuatro hits. La victoria fue para Brach (1-0), quien trabajó dos entradas para su primer triunfo con los Cachorros.
Pittsburgh había ganado cuatro partidos en fila, pero se hundió en la jornada con cuatro errores, incluyendo tres del campocorto Kevin Newman.
El dominicano Melky Cabrera tuvo dos de los siete hits de los Piratas. El revés fue para Jameson Taillon (0-2).
En otros resultados, Rays a Medias Blancas 5×1, Orioles a Atléticos 12×4, Filis a Nacionales 4×3 y Marineros a Reales 15×5.

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes