Alfredo Martínez afirma Danilo Medina es el mejor activo del PLD

SANTO DOMINGO.- El alcalde por el municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez (El Cañero), expresó este sábado que Danilo Medina es el mejor activo con que cuenta el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por lo que entiende debe dársele la oportunidad de reelegirse.
“Tenemos el presidente mejor valorado del mundo. Tiene un 65%  y cuando tú vas a un juego estelar por lo regular tú llevas tu mejor lanzador y el mejor lanzador del PLD es  Danilo Medina”, afirmó el Cañero a su llegada a la reunión del Comité Central.
Al preguntarse sobre las expectativas de la reunión, Martínez dijo que la misma será armoniosa y que no se tratará nada que ponga en entredicho la unidad del partido.
Agregó que en la misma se abordará el tema de completar los miembros de la Comisión Electoral para trabajar en los comicios venideros y adecuar los estatutos del partido

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior