Accidente deja 5 muertos en la carretera Azua-Baní

Por José Dicén
Baní, RD.- Cinco personas perdieron la vida en un accidente ocurrido esta noche en la carretera Azua-Baní, en el tramo conocido como “El Número”.
Según las autoridades, las personas que fallecieron se transportaban en un carro Toyota, que chocó con la parte trasera de un camión de carga y que a su vez fue impactado por una camioneta, cuyo ocupante resultó lesionado.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Luis Alejandro Felipe, de 20 años de edad, quien conducía el vehículo; Nancy Josefina Felipe, de 47 años; Nicole Alexandra Felipe, de 25 años; Pedro Alfredo y Ruddy Junior Placencia.
Nancy Felipe era propietaria del colegio adventista Tía Nancy, ubicado en Bayona, Santo Domingo Oeste.

En estos momentos bomberos de Azua y Baní tratan de sacar los cadáveres del vehículo donde quedaron atrapados al producirse el choque entre el carro en el que se trasladaban y un camión que supuestamente no tenía luces traseras.
Las víctimas se trasladaban en un carro rojo placa A131851, el cual quedó totalmente destruido.
En este mismo lugar el Jueves Santo, perdieron la vida una joven madre y su bebé de 3 años de edad, en un triple choque, donde resultaron con heridas la madre y una tía del periodista Carlos Julio Feliz.
Los cadáveres serán trasladados a la morgue del hospital Taiwán, en Azua, según informes preliminares.  

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior