No es simplemente un agregador de noticias

Video: muerto «resucitado» por pastor cristiano provoca estas reacciones

El video de la presunta resurrección de un muerto ha generado cientos de reacciones de personas que desconfían de la hazaña atribuida a un pastor cristiano que, tras hablar a un hombre que se encontraba en un ataúd logró que este último se levantara, realizando así el milagro que se muestra a continuación:

Luego de ese evento inusual, la creatividad se ha hecho presente con parodias de la insólita escena que ha sido reconstruida de múltiples maneras y con diversos protagonistas, a continuación, algunas de las resurrecciones más reproducidas:

El video con el milagro “real” fue registrado el pasado 24 de febrero. El autor del supuesto milagro es el pastor cristiano Alph Lukau, el cual es líder de la iglesia Alleluia Ministries International (AMI).

Entre los que reaccionaron por el video de la resurrección, se incluye el también pastor Paseka Motsoeneng (profeta Mboro), mejor conocido por su afirmación de que fue llevado al paraíso y que se hizo fotos en el cielo. Pero en esta ocasión Mboro dedicó un video junto a un carro lujoso para asegurar que su colega es un farsante.



De acuerdo al portal RT, La enorme difusión que alcanzó el video del pastor provocó que organismos religiosos locales se pronunciaran al respecto. La Comisión Nacional de Promoción y Protección de Comunidades Culturales, Religiosas y Lingüísticas de Sudáfrica aseguró que “no existen los milagros” de esa naturaleza. “[Estas acciones] están hechas para tratar de obtener dinero de la desesperanza de la gente. No podemos permitir que nuestra gente sea abusada de esta manera”, afirmó David Mosoma, vicepresidente de la entidad.

Share on Google Plus

About Unknown

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior