TITULARES:

domingo, 3 de marzo de 2019

VENEZOLANO ASESINADO ERA UN EMPRESARIO LIGADO AL TURISMO EN PUNTA CANA

PUNTA CANA-Se trataba de un empresario ligado a excursiones del sector turístico el hombre asesinado a cartuchazos de escopeta dentro de su yipeta la mañana de este jueves, en un residencial de Verón-Punta Cana, provincia La Altagracia. Por el hecho, hay varias personas detenidas.
Los investigadores apuntan la hipótesis de que fue por encargo la muerte de Eliezer Delgado, quien era propietario de la empresa de excursiones Rocking Adventures.En los pocos detalles que ofrece la Policía, se explica que fue asesinado frente a su residencia por dos individuos que se trasladaban en una motocicleta, y se acercaron al vehículo en momentos en que la víctima se disponía a salir para su negocio.
Tras asesinar al empresario, los que se presume son sicarios, abandonaron la motocicleta y el arma homicida en una zona próxima a Punta Cana. Antonio Arbeláez, primo de la víctima, dijo desconocer las razones que ocasionaron la muerte de su familiar.
Al ser interrogado por los investigadores policiales, el pariente reveló que se encontraban ayer en Puerto Plata por asuntos de negocios, llegando a Punta Cana alrededor de las 9:30 de la noche del miércoles. En el levantamiento del cadáver participaron la legista Dimas Bobea, el fiscal Juan Carlos Monegro, miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Científica.

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes