TITULARES:

lunes, 25 de marzo de 2019

Venezolano asesina a otro por un plato de comida

VENEZUELA-.Por un plato de comida de un dólar, dos venezolanos iniciaron una riña en Barranquilla que terminó con la muerte de uno de ellos. La víctima fue identificada como José Gregorio Ferrer Jurado, de 27 años de edad y padre de dos hijos, oriundo de Maracaibo, capital del estado Zulia.
El pasado sábado 16 de marzo, Ferrer, conocido por sus allegados como ‘Chiquito’, fió una comida junto con un connacional llamado ‘Pinky’. Él pagó su parte y le pidió a su compañero hacer lo mismo. Así se desató la disputa, según contó al portal Al Día la hermana de la víctima, María José Jurado Blanco.
La discusión, en principio, no pasó a mayores. Ferrer regresó a su casa y le comentó lo sucedido a su hermana. “Me dijo que ‘Pinky’ quería hacerle daño, pero que él no quería problemas con nadie”, detalló la mujer. Los hombres se vuelven a encontrar la noche de ese mismo día y es cuando ocurre el ataque.
Según el relato de María José, ‘Pinky’ tomó por sorpresa a Ferrer cerca de su casa en el barrio San Roque, al sur de Barranquilla, y lo atacó con arma blanca, propinándole una herida en el cuello. Sus familiares lo auxiliaron y fue trasladado al hospital General, donde finalmente falleció este martes 19 de marzo.infobae

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes