No es simplemente un agregador de noticias

UASD cancelará empleados y matriculas de estudiantes participaron en últimas protestas

SANTO DOMINGO-.El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)aprobó este lunes la separación definitiva de seis empleados acusados de escenificar una serie de  disturbios a lo interno de la Sede Central.
El anuncio fue hecho por la rectora Emma Polanco, quien dijo que por recomendación de la Comisión de Asuntos Administrativos, en los próximos días también serán canceladas las matriculas de todos los estudiantes que tuvieron que ver con  las protestas del 6, el 8 y el 13 de marzo y que se observan en cámara de videos participando en las protestas.
“Ya la universidad Autónoma de Santo Domingo dijo ya y vamos a tomar las decisiones que sean necesarias para mantener una universidad tranquila con calidad donde tengan los estudiantes que quieran estudiar un espacio con seguridad y tranquilidad”, dijo la rectora durante una rueda de prensa con  la presencia de los miembros del Consejo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior