Trump critica a Joe Biden y dice que tiene “bajo coeficiente intelectual”

Washington, 18 mar (EFE).- El presidente de EE.UU., Donald Trump, criticó este lunes al ex vicepresidente Joe Biden, posible rival en las elecciones de 2020, y aseguró que tiene un “bajo coeficiente intelectual”, después de que el demócrata tuviera un lapsus durante el fin de semana.
“Joe Biden se quedó sin habla durante el fin de semana cuando no pudo pronunciarse adecuadamente sobre su decisión de postularse para presidente. ¡Acostúmbrense, otro individuo con bajo coeficiente intelectual!”, dijo Trump en su cuenta de Twitter.
Trump cargó contra Biden, que fue vicepresidente de Barack Obama (2009-2017), después de que el político demócrata asegurase por error este fin de semana que forma parte de los candidatos a la Presidencia de EE.UU., a pesar de que no ha anunciado sus aspiraciones de manera oficial.
“Tengo el expediente más progresivo de cualquiera que esté compitiendo (por la nominación demócrata a la Presidencia)”, apuntó Biden en una evento del Partido Demócrata de Delaware. “De cualquiera que pudiera competir”, rectificó inmediatamente.
De momento, las encuestas a nivel nacional para la nominación demócrata dan como favorito a Biden, que aún no ha confirmado que se vaya a presentar.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior