Trump asegura que ganará reelección 2020 por mayor margen que en 2016

El presidente Donald Trump aseguró el sábado que ganará la reelección en 2020 por un mayor margen que en 2016, entusiasmando a un auditorio derechista. 


Durante un amplio discurso durante la Conferencia de Acción Política Conservadora, Trump se burló de los demócratas por su enfoque para combatir el cambio climático y dijo que los legisladores de la Cámara de Representantes que presionan para ampliar sus investigaciones sobre él están “enfermos”. 

El discurso del presidente Trump se produjo el mismo día que el senador independiente Bernie Sanders lanzó su candidatura a la presidencia, donde mencionó algunos puntos de su agenda política claramente distanciada de las tendencias del actual gobierno. 

Trump repitió lo sucedido durante su campaña de 2016, cuando superó grandes dificultades y se presentó como un candidato poco conocido que derrotó a políticos establecidos para apoderarse de la Casa Blanca por encima de la demócrata Hillary Clinton.
Al pronosticar su victoria, la multitud en la conferencia prorrumpió en gritos de “USA, USA, USA”.
“Nuestro movimiento y nuestro futuro en nuestro país es ilimitado”, dijo Trump al elogiar al movimiento conservador.
Al recordar 2016, el presidente dijo que él era “probablemente más conservador que republicano”, pero añadió que mucha gente no lo comprendía.
Trump fustigó al llamado New Green Deal (Nuevo Trato Verde) de los demócratas, una propuesta de política presentada por algunos demócratas en el Congreso y respaldada en mayor o menor medida por varios de los candidatos presidenciales del partido para los comicios de 2020.
“Creo que el New Green Deal o como quiera que lo llamen -el Green New Dea- lo recomiendo”, aseguró Trump en tono burlón mientras terminaba con una serie de exageraciones.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior