No es simplemente un agregador de noticias

Toros adquieren a Yamaico Navarro desde el Licey por Carlos Franco

REDACCIÓN DEPORTES.- Los Toros del Este adquirieron los servicios del toletero Yamaico Navarro desde los Tigres del Licey a cambio del inicialista Carlos Franco, informó Raymond Abreu, gerente general de los taurinos.
Navarro ha sido uno de los principales bateadores en la liga dominicana en las últimas temporadas, incluyendo dos lideratos de remolcadas y uno de cuadrangulares en los años recientes.
“Yamaico es un bate probado y llenará ese hueco de tener un bate derecho que tanto necesitamos en el corazón del lineup,” indicó el gerente de los Toros. “Navarro puede jugar múltiples posiciones, conoce la liga y será de gran impacto en el equipo. Lino lo ha dirigido y sabe el daño que puede hacerle a los contrarios,” agregó Abreu.
Navarro, de 31 años, tiene un promedio vitalicio de .272 y un porcentaje de embasarse de .377 con 17 cuadrangulares y 105 remolcadas en 186 partidos de Serie Regular.  El nativo de San Pedro de Macorís tiene casi la misma cantidad de boletos (110) que ponches (111) con el uniforme de los Tigres.
Su bate se ha dejado sentir también en playoffs con un OBP de .368 en Round Robins y .409 en Series Finales.
Yamaico deja a los azules estando entre los líderes históricos en bateo, jonrones, remolcadas, hits, dobles, entre otros renglones.
Franco en tres temporadas con los Toros promedió .244 con cuatro vuelacercas y 36 producidas en 97 encuentros, con un OBP de .323.
“Agradecemos mucho la entrega de Carlos durante sus años con los Toros,” terminó diciendo Raymond Abreu.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior