¿Spider-woman en el gimnasio? mujer 'voladora' sorprende con extraño entrenamiento







REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El inusual entrenamiento de una joven en el gimnasio, que aparece recogido en un video difundido por Twitter este sábado, ha sorprendido a muchos internautas, que no dudan en compararla con personajes de ciencia ficción como Lara Croft, Spiderman o Peter Pan.
En la grabación, que ha sido reproducida más de 5 millones de veces y cuenta ya con más de 86.000 retuits, se ve cómo la chica se suspende repetidas veces en el aire con ayuda de una de las máquinas del recinto deportivo.
Un usuario que admite no entender cuál es el objetivo del ejercicio sugiere que tal vez “se esté entrenando para convertirse en una superheroína”. 
Otra tuitera se muestra preocupada y pregunta si la joven está bien.



Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior