Recientes

Dropdown Menu

viernes, 22 de marzo de 2019

Sicarios del CJNG de “El Mencho” decapitan en cámara a supuesto rival del Cartel de Los Zetas

MÉXICO-.Un video que muestra el momento en que miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) le cortan la garganta y decapitan a un rival del Cartel de Los Zetas Vieja Escuela circula esta semana en redes sociales.
Las imágenes, que pueden resultar muy perturbadoras para algunos, no son recientes. Sin embargo, la potencialidad del ciberespacio las ha hecho más visibles a usuarios estos días.
En el video, aparecen siete verdugos, algunos cargando armas largas.
El grupo advierte que lo mismo le ocurrirá a “secuestradores, vende droga, extorsionadores, asaltantes, mugrosos, vieja escuela”.
Indican que están bajo el mando del Comandante Catrina y que van por Roberto Acevedo, Cucho, Martín Ramírez, Ángel Castellanos, La Ajolota y otros extorsionadores de la zona.
La víctima se encuentra bocabajo en el suelo con las manos atadas a la espalda y una cinta en la boca. Uno de los presuntos sicarios procede a cortarle la garganta y, seguidamente, a decapitarlo en cámara.
Se cree que el video, posiblemente uno de los más macabros sobre ejecuciones del CJNG que circula en redes, fue grabado en Veracruz, pero no hay certeza.
Usualmente, las advertencias del cartel liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” sobre este particular son expuestas en narcomantas como las dejadas recientemente en Jaltipán y Coatzacoalcos.
Advertimos que las imágenes son explícitas:

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Saludos a todos